La Ropa de tu bebé

Llega tu bebé y con el todo florece, el sol brilla más que nunca, la alegría se siente en cada rincón y queremos que nuestro bebé se vea más hermoso, por eso en By Minimi creamos una colección especial para hacerlos aun más especiales y únicos.

Entre las prendas que no pueden faltar están los mamelucos, en éste caso quisimos hacerlos personalizados con su nombre para darle ese toque que tu quieres y hacer algo exclusivo como lo es tu bebé, puedes personalizarlos con el nombre que tu quieras y nosotros le pondremos los detalles que harán de éste una pieza única.


En la colección sobresale el mameluco BM New Born, es una prenda muy especial que podrás guardar como recuerdo siempre, los datos del nacimiento de tu bebé van bordados de manera que así como en ti, son recuerdos que jamás olvidaras porque no se borraran ni de tu mente ni de la prenda, la podrás guardar para tener siempre contigo ese día memorable.

Dentro de la colección también encontrarás mamelucos con aplicaciones en tela que hacen juego con detalles que puedes poner en la cabecita de tu bebé y hacerla lucir aún más.

Miles de ideas para que creemos juntos (tu y nosotros) y diseñemos ropa exclusivamente para tu bebé, con muchos detalles que harán de esto algo muy especial

Esperamos que nos contactes y así diseñaremos juntos eso que tanto anhelas.

Con amor,

By Minimi

Compartir nota