Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Faq’s
Preguntas Frecuentes

Tu escoges como quieres que se personalicen, ya sea con el nombre de tu bebé, apodo o la inicial del nombre, igual, si quieres una figura diferente podemos hablarlo para lograr llegar a un acuerdo, lo mismo que los colores, nosotros podemos dar un asesoría de acuerdo a los colores que quieras usar.

En By Minimi realizamos: Bordados y Tejidos de varias clases de acuerdo al gusto de cada comprador.

Leo vel fringilla est ullamcorper eget nulla facilisi etiam. Duis tristique sollicitudin nibh sit amet. At augue eget arcu dictum varius duis at consectetur. Vestibulum mattis ullamcorper velit sed. Ut pharetra sit amet aliquam id diam. Accumsan tortor posuere ac ut consequat semper viverra nam. Nullam non nisi est sit amet facilisis magna etiam. Purus semper eget duis at tellus at urna condimentum. Pellentesque nec nam aliquam sem et tortor.
Ordenes y envíos

Puedes escribirnos directamente a nuestro whatsapp y te atenderemos con mucho gusto, por ese medio nos indicas la referencia, talla, color, características del producto que quieres y te daremos los tiempos de entrega respectivos de acuerdo a lo que requieras… No se despachan de inmediato porque son productos personalizados que se desarrollan a partir de la solicitud, es decir, trabajamos en ello una vez hecho el pedido.

Si te comunicas con nosotros por WhatsApp, te daremos los datos de la cuenta donde debes hacer la consignación o transferencia, se debe abonar el 60% para poder iniciar producción y una vez esté listo tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para que realices el pago del saldo y te haremos llegar tu producto, el envío se paga una vez recibas lo que pediste en la puerta de tu casa.

Cambios y Devoluciones

Como son prendas personalizadas que se fabrican bajo pedido, solo tienen cambio  por problemas que se presenten con los bordados y apliques a si como de imperfecciones de confección de la prenda, por tanto se sugiere siempre, mirar la marquilla de la prneda donde puedes revisar los cuidados que debes tener al ser productos hechos a mano.

Materiales y Cuidados

Todos los materiales son aptos para bebés, la mayoría son algodones 100% y en algunos casos como los impermeables, se utiliza poliéster, igualmente en los productos tejidos, se utilizan lanas para bebés, antielérgicas.   Las pinturas usadas y los hilos son aptos para los bebés.

Como toda la ropa de bebé requiere un cuidado especial, debes lavarlas a mano con un jabón suave, no retorcer, secar a la sombra, planchar por el revés las que tienen apliques o están pintadas a mano, debes tener especial cuidado con los apliques sobrepuestos.

Otros

Somos una marca que nació del amor por los bebés.  La mejor manera de demostrar   éste sentimiento es creando con nuestras propias manos, los detalles que los hacen únicos y exclusivos.

panda-drawing-png-transparent
Para conocer las novedades en By Minimi